KunstlerCast #1: Drugstores

Read this article in: English

Translated by April Scott. 

Duncan Crary: Usted está escuchando el KunstlerCast, un programa audio sobre la comedia trágica de la postura desgarbada suburbana. Soy su anfitrión, Duncan Crary, y cada semana que le traigo otra conversación con James Howard Kunstler, autor de la geografía de ninguna parte y de la emergencia larga.

Asunto de hoy: Droguerías.

DC: Jim, recepción a su episodio inaugural del KunstlerCast.

James Howard Kunstler: Agradable estar aquí, Duncan.

DC: Entiendo que usted se está recuperando de una cierta cirugía oral traumática.

JHK: No era la cosa peor del mundo. Hice un diente de sabiduría extraer cerca de 40 años después de que debe haber salido. Usted entra allí y es realmente bastante fresco. Le dan el coctel del sedativo IV, que es como la consumición de cerca de 17 martinis, y usted gira el iPod y usted comienza a escuchar UB40o algo. Antes de que usted lo sepa, está por todas partes y aquí estoy. Soy semi-coherente.

DC: Tan básicamente, usted apareció empedrado a su primer KunstlerCast.

JHK: Soy cerca de una mitad en el bolso, pero estoy funcionando relativamente bien.

DC: Sí. Nuestros oyentes, y eso me incluye, aprecian eso. Así pues, a través de esta serie del programa vamos a hablar de la catástrofe de las áreas residenciales, el final del fiasco barato del combustible. . .

JHK: Fiesta.

DC: . . . fiesta.

JHK: Aunque haya producido un fiasco.

DC: . . . y arquitectura del lamebrain entre otras ideas del lamebrain. Así pues, usted no puede tener esta conversación sin hablar de droguerías ubicuas y de su arquitectura disponible. Le estoy demostrando este artículo aquí - es de mi diario local. No nombraré la droguería, sino completaré el espacio en blanco. La "droguería dicha" está comprando el edificio histórico pasado en esta ciudad suburbana cerca de mi ciudad. Van a golpearla abajo y van a construir una droguería.

Sin embargo, sucede ser la misma droguería idéntica de la compañía, como, dos bloques abajo del camino. ¿Así pues, qué va? ¿Apenas están intentando asumir el control el mundo? ¿Qué estas droguerías están haciendo a nuestro ambiente?

JHK: Bien, están intentando maximizar sus operaciones y a lo largo de ciertas economías a escala, que son gigantescas, significando que intentan separarse tanto cuanto sea posible y crecer incesantemente y continuamente poniendo encima de nuevos.

DC: No cuidan cuáles salen de negocio. ¿La derecha? Clasifican de luchan con sus otros competidores en cada intersección en nuestra ciudad.

JHK: Sure. Incluso no cuidan si sus las propias salen de negocio en otras localizaciones porque es apenas una amortización.

DC: Uno de los mayores problemas con estos edificios - no sólo ocupan las esquinas realmente valiosas de nuestras comunidades, pero lanzan para arriba qué usted tiene llamada "arquitectura disponible." ¿La derecha? ¿Estos edificios se significan para durar 20 años de tapas?

JHK: Pozo. La cosa interesante es gente es cerca de dos diversas cosas muy confusas. Uno es la programación, que es el negocio de la droguería. Pero, el otro es el envase que la programación está adentro.

Usted puede ir al un montón de otros lugares en el mundo en donde tienen edificios maravillosos que contengan esta programación. No incomoda anybyody, nadie se queja. La programación entra. Antes de que hubiera una droguería en esa localización, había algo más.

Ahora, debido a la clase de cultura desechable vivimos adentro, es más conveniente que estas cadenas grandes apenas rasguen abajo cuál está nunca allí y puesto su propia caja especialmente diseñada especial con todas las cosas en el lugar correcto de modo que el edificio sea clase de preprogramado.

Es una máquina para las mercancías de dispensación. No es incluso un edificio, él apenas sucede venir en una forma que se asemeje a un edificio.

DC: Estas compañías no quieren a los edificios viejos de la rehabilitación porque no pueden poner su pasillo de las barras de caramelo exactamente donde quieren, para maximizar nuestra psicología para comprar esta mierda. ¿La derecha?

JHK: Sí, básicamente, si hay un edificio histórico maravilloso que tiene 9.000 pies cuadrados de espacio y la droguería necesita 9.402 pies cuadrados de espacio, acaban de golpear algo abajo el edificio histórico para conseguir exactamente la cantidad de espacio correcta.

DC: Sí. Realmente, había un caso en Albany, N.Y., en donde una droguería compraba una construcción de escuelas vieja, y al lado de la construcción de escuelas estaba una porción vacante.

Algo que la rehabilitación la construcción de escuelas y utiliza la porción vacante como estacionamiento, ellos quiso golpear abajo la construcción de escuelas para su estacionamiento, construye su edificio en la porción vacante. Esto es lo que él lo hace.

Le he oído hablar a las audiencias antes alrededor del miedo del gentrification y también apenas de la mamá y hacer estallar almacenes contra las corporaciones de cadena grandes que venían a la ciudad. Usted aconsejó a la muchedumbre, "mirada, no intenta luchar para guardar a estas compañías hacia fuera."

¿La derecha? Usted necesita luchar para conseguirlos o a los edificios históricos de la rehabilitación o a veces mejor con todo apenas para construir un edificio que tenga cierto uso.

JHK: Realmente, el punto que hacía detrás entonces era cerca de 12 grados apagado de eso. Era realmente una cuestión de - conseguíamos muchos nuevos edificios llenos céntricos substanciales en Saratoga Springs. Mucha gente se quejaba de que los nuevos arrendatarios eran Gap o el Eddie Bauer. Qué decía a ella sobre eso era, "no se preocupe de la programación en la primera planta.

Qué usted consiguió para preocuparse alrededor es la calidad del edificio." Porque pasará el tiempo, las décadas pasarán, y esos almacenes de cadena se irán; no estarán allí más. Entonces, el algo más estará allí, posiblemente incluso un almacén local-poseído, porque, nuestra economía cambiará.

Las cadenas nacionales comenzarán a tener sus problemas con sus ecuaciones del negocio y particularmente, funcionando en las economías a escala de que disfrutan. Economías a escala - qué significa realmente es, haciendo una operación tan grande que usted puede evitar muchas redundancias y que usted puede pelar realmente abajo su coste.

Por ejemplo, es económico que usted envíe cualquier cosa 3000 millas. Eso acabará cuando, por necesidad, tendremos que construir estas redes más locales y más regionales de comercio, y las cosas no vendrán de tan lejano.

DC: Es parece como han hecho un trabajo bastante bueno aquí en Saratoga Springs, como usted mencionó, con la insistencia de que estas compañías construyen los edificios atractivos que respetan el streetscape.

JHK: Sí y No. en general, sí. El más fracasado era estos últimos años una droguería. Estaba bastante cercano al centro del centro de la ciudad. Los funcionarios de la ciudad insistían que el edificio sea un edificio de dos pisos, más que una caja de un piso; y ese algo más, una cierta otra actividad, debe ir en el piso superior. La cadena de la droguería era apenas el luchar este y el luchar este y lucharlo por años. Usted sabe, tenían bolsillos profundos, tenían bastantes abogados para guardar a los funcionarios de la ciudad el hacer de simulacros de incendio chinos hasta finales del tiempo. Así pues, no cuidaron realmente cuánto hora tardó éste. Y el resultado del edificio era realmente peculiar. En vez de conseguir un edificio de dos pisos normal con la droguería en la planta y las oficinas o algo arriba, pusieron de una historia de la droguería la mitad sobre grado, y entonces, mitad de una historia debajo de grado que pusieron dos otras cosas al por menor, y entonces, pusieron una segunda planta simulada en ésa no tienen realmente cualquier cosa en él. Era totalmente un edificio del mitad-asno.

DC: Sí, es ridículo. Hizo su monstruosidad del momento que pienso, hace algunos años.

JHK: Era totalmente contrario, realmente, con el patrón histórico. Manejaron construir un edificio que era dos historias altas, pero en el proceso hicieron cada cosa peculiar que podrían hacer posiblemente para hacer le mirada anormal.

DC: Parece como están intentando hacer esto en propósito.

JHK: La otra cosa es que los negocios que son mitad localizada de una historia debajo de grado, no están haciendo realmente que bien, porque están en un lugar triste, la escalera que lleva abajo a ellos encrusted siempre con hielo y la gente no siente la caja fuerte el ir abajo allí. Para cualquier número de razones, era un resultado mudo. Y era interesante ver cómo los individuos de la ciudad no podrían conseguir simplemente a esta gente hacer la cosa correcta.

DC: Sí, sino estas compañías no quiera ser propietarios. Usted mira estos supermercados, estos edificios de un piso enormes. Usted podría poner el espacio residencial sobre él, especialmente en los centros de la ciudad, cuando los construyen centro de la ciudad. ¿No quieren ser propietarios sin embargo?

JHK: Nadie hace, ni unos ni otros hace a la gente municipal. Una de las cosas interesantes, si usted vuelve en historia y mira algunos de los edificios interesantes del antaño, uno particularmente que venga importar es Madison Square Garden viejo en New York City, que era esencialmente un lugar de deportes. Pero fue construida dentro de los límites de un bloque de ciudad normal.

El sobre del edificio salió realmente a este borde de la acera como un edificio normal de Manhattan. Así pues, usted tiene, básicamente, una arena deportiva con la materia en la planta y normal vender todos al por menor adelante en el exterior.

Tan claramente, la compañía de Madison Square Garden estaba en ese entonces dispuesta a hacer esto, pero ella también disfrutó de ventajas de él. Ella consiguió una cantidad enorme de alquileres de estar allí en la 8va avenida - o dondequiera que ella fuera - de los negocios que querían localizar allí y pagar los alquileres substanciales los escaparates. Habríamos podido hacer la misma cosa para el centro de ciudad en Saratoga Springs. La arena de Pepsi o lo que las puñetas que está - la arena de la unión de las épocas, cambian el nombre todo el tiempo - en Albany habría podido ser un edificio normal con una cierta venta al por menor alrededor del borde, solamente ésa no es apenas cómo lo hacemos más.

Todo se divide en zonas de una manera mono-cultural y no hay expectativa que usted va a mezclar cualquier cosa para arriba.

DC: Saltemos a continuación. ¿Qué va a suceder a estos edificios en el futuro después de que la fiesta barata del aceite haya terminado?

JHK: En primer lugar, déjeme indicar mi convicción serena que no vamos a construir que mucho más de estas cosas. América sobre-se vende al por menor tan increíble. No necesitamos una sola tienda de plata adicional de la cuchara del recuerdo en este país. No necesitamos cualquier cosa más.

Pero, habrá algunos twitchings de algunas cosas que fueron permitidas en 2005 y ahora mismo estén consiguiendo en la tierra.

¿Así pues, cuál es el destino de estos lugares? Por lo que puedo ver, la cosa más probable está como salvamento, porque no vamos a necesitar que mucho patina el rodillo evangélico. No van a resolver realmente eso bien para los abrigos sin hogar, porque son demasiado lejanos, realmente, de los centros de la ciudad.

DC: Realmente, no son diseño a durar muy de largo.

JHK: No, son apenas clase de inclinación encima de los edificios que fueron significados para estar allí por 25 años, y entonces, los van. Vamos a conseguir lejos pocos materiales de construcción fabricados costosos mientras que disminuye la edad de aceite lejos. Todas estas cosas como el aluminio panelized, ésas metal marcos alrededor de las ventanas y la cantidad enorme de vidrio y de materia que utilizamos en las cantidades que las utilizamos adentro, y todos los materiales sintéticos hechos fuera del petróleo van a llegar a ser más escasos y más escasos. Vamos a reutilizar mucha esa materia. Así pues, pienso usted puede esperar que estos almacenes sean llanura no demasiado lejana desmontada la línea, y, probablemente, antes del final real de su vida de diseño.

DC: La AUTORIZACIóN, así que yo somos pelmazo servil de Joe. Vivo en ciudad. ¿Yo son enfermo de todas estas droguerías estúpidas que vienen adentro, cuáles pueden yo ahora hacer para parar esto para no dejarnos con esta mierda?

JHK: Como dije, pienso realmente que estamos en el extremo del ciclo de la meta del proyecto suburbano. Vamos a construir realmente lejos poca materia adicional. Tenemos tanto venta al por menor, nosotros no necesitamos más. Las cadenas nacionales ellos mismos van a comenzar a funcionar en apuro muy serio con sus ecuaciones del negocio, con sus líneas de suministro continentales enormes y conseguir toda su mercancía a partir de 12.000 millas lejos, y el sistema de inventario justo a tiempo que depende de la circulación incesante de los carros de acoplado de tractor todo alrededor del país. Así pues, el sistema entero de hacer esto va a cambiar.

DC: ¿Puedo resumirlo antes de que el final de nuestra demostración, apenas cuelgue firmemente porque estas cosas están en la salida?

JHK: Pueden funcionar para un rato, pero no vamos a construir una porción entera más de ellas. Pienso, allí seré lejano pocas batallas sobre eso por definición si hay pocos usos para construir nuevos.

DC: Jim, gracias mucho por hablar conmigo hoy. Usted hizo bastante bien para ser empedrada.

JHK: Agradece mucho, yo piensan, ahora apenas haré una cabeza alrededor del piso hasta alguien me rasparé para arriba y me pondré en el sofá para el resto de la tarde.

DC: Usted ha estado escuchando el KunstlerCast que ofrecía a James Howard Kunstler. Para dejar un comentario del oyente, llame gratis en 866-924-9499.

Envíe el email a: letters@kunstlercast.com Usted puede transferir episodios de este programa y leer transcripciones en KunstlerCast.com.

Soy su anfitrión, Duncan Crary. Gracias por escuchar.

TranslationsRead this article in: English